Loading....

Conoce más sobre Edades Fuengirola

Mi nombre es María Muñoz y me gustara que conocierais el motivo que me llevó a llevar a cabo este proyecto de Ayuda a Domicilio a nuestros mayores.

Mi profesión de origen es puericultora. Cuando era jovencita los niños y los mayores siempre fueron mi debilidad, ya que siempre he sentido la vulnerabilidad en ellos y eso hacía que sintiera la necesidad de protegerlos.

En esa época me gustaba ir a la iglesia para colaborar en ayudas humanitarias por los barrios más necesitados. Ahí me di cuenta que en ese mundo me sentía muy muy bien, ya que el sentirme útil y sentir el agradecimiento que recibía de los demás era el alimento de un alma joven en crecimiento. Emocionalmente era una montaña rusa debido a las vivencias con esas familias tan desafortunadas, pero merecía la pena … tenía mucho valor lo que me aportaban.

En mi etapa de estudiante y aspirante a puericultora (estuve ejerciendo finalmente durante 10 años) tuve que compaginarla con el cuidado y ayuda a mi padre. Desafortunadamente padecía esquizofrenia y cuando le daban las crisis eran situaciones bastantes duras, sobre todo para una niña de 16-17 años, pero el amor y la pasión por ayudarlo hacía que todo fuera mucho más llevadero. Eran días de psiquiátricos que nunca se me olvidarán, porque allí veías lo que nunca te gustaría ver … pero la vida creo que te pone en el camino esas barreras y escenarios para hacerte más fuerte y sobre todo para que el día de mañana puedas valorar todo lo bueno que te pueda venir.

Mi padre falleció en Septiembre del 2021 y ahí se fue parte de mí, en esos momentos me dedicaba al mundo de la inmobiliaria y me di cuenta que tenía que cambiar de rumbo porque la vida me iba muy bien pero no era yo, no era mi mundo, y por fin a principios de este año decidí llevar a cabo este apasionante proyecto­­­­­­ como es Edades Fuengirola, representando a Edades en Málaga, con más de 50 oficinas en España y 20 años de experiencia en el sector siendo una entidad de servicios sociales que proporciona cuidado a los más mayores a domicilio, para mejorar su calidad de vida y permitirles vivir de manera independiente en su hogar el mayor tiempo posible.

El recorrido sé que será duro pero a la vez sé que será muy gratificante, y eso me apasiona, porque la esencia es ayudar, y ayudar a los demás es algo que llevo en mi ADN desde jovencita y con lo que disfruto muchísimo.

 

Sin más, cualquier cosita que necesitéis ya sabéis donde estoy!!

Back To Top